domingo, 20 de mayo de 2007


El deleite del voyeurismo.

El calor hacia que sudase, cada uno de mis poros expresaba el placer que sentía al verte ahí parado, tu caminar era pausado siempre reía al verte caminar como un pequeño pato, te encantaba salir a pasear por los jardines, recuerdo el verte ahí sentado, con tu enorme sonrisa, sosteniendo tu periódico, regularmente lo hacías y yo me deleitaba ahí viéndote; muchas veces vi tus peleas, tus gritos, tus besos, mis ojos salían de sus orbitas al ver a esas mujeres colgarse de tus brazos, pero mi fascinación seguía cuando tu figura se aparecía a través de tu ventana, no olvido tu bella sombra, imaginaba como seria estar a tu lado, en tu cama, imaginaba el color de tus paredes, si tenias algún cuadro impresionista, no se por que creí que ahí cerca de tu alcoba había un renoir o un picasso, siempre lo imagine, también imaginaba el olor de tu habitación, tus olores, imaginaba todo y ahí pasaba las horas hasta el amanecer hasta que la luna y las estrellas cubrían mi melancolía, por años pase cerca de ti, por años te observé, te seguí, te ame, desde el primer dia que te vi supe que tenia que estar a tu lado, a veces mi alma no espera el hablarte y decirte que no hay nadie que te conozca mas que yo, que te amo, pero en ese momento de pensarlo todo la magia desaparece, toda esa euforia se evapora, así que sigo siguiéndote incluso por distintos países, no sabia hasta cuando dejaría de pisar tu sombra, hasta cuando viviría tu vida, pero ahora lo se, ese dia todo termino, mi ilusión, la magia todo se esfumo aun recuerdo ese dia, ese dia en que tu volviste tu mirada hacia mi, ese dia tus ojos cruzaron con los míos, ese dia deje de amarte…

Ese enorme ojo estaba ahí pegado en esa pequeña abertura de la puerta, la punta de sus dedos sostenían su equilibrio , su mirada se estiraba, y no sabia por que en ella pasaban tantas sensaciones, excitación, emoción, curiosidad, a esa pequeña edad conocido el sexo por una abertura…. Creció y siempre buscaba ver a alguien , ese enorme ojo aparecía en todas las habitaciones del edificio, conocia las posiciones, los sonidos, los caprichos y manias de todos sus vecinos... ese ojo nunca dejo de impresionarse...

No hay comentarios: