lunes, 21 de mayo de 2007

Nuevamente la tristeza me invade, mi cuerpo, mi mente y mi alma se inunda de melancolía, mi cuerpo lucha pero la angustia se apodera de mi, y así paso mis noches charlando con mi soledad, convivo con ella, al igual que con mi conciencia, conciencia que día a día me reprocha; a veces quisiera dejar de pensar, dejar de sentir pero es inútil.
Me hundo en un profundo sueño para escapar de mi realidad, pero despierto y ahí estoy con todas esas ideas, con mi tristeza, mis dudas y recuerdos.
No se si pueda mi alma abatida continuar…
No se si pueda algún día, por un momento vencerle.

Me encuentra vacía, sin sentidos, sin sentimientos, todo me es indiferente, permanezco fría, quien me tocase retrocedería por que mi frialdad congelaría su corazón; aquí estoy, donde no quiero estar, donde no me importa estar, lo único que lamento es lastimar a los que me rodea, pero no puedo evitarlo.

5 comentarios:

Boina Descalza dijo...

Que angustiante lo que escribes, pero sabes? Siempre es bueno sacarse un rato el alma, mandarla a lavar y luego regalarle una flor. Quizás así te sonria nuevamente

cariños!

Ediciones Hex dijo...

Quizá encuentres alguna idea de apoyo a lo que sale en el texto.

HACIENDO LOBBY...


TEXTOS NUEVOS REFERENTES A SEXO, GENERO, SOCIEDAD Y CULTURA EN:

http://noalblogspot.blogspot.com/

Irantzu dijo...

En tu perfil dice que te gusta ser libre y experimentar todo, pero este post es como muy triste, como que muestra otras cosas, ¿es pura ficción?

ninas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo me sentía así hace un buen tiempo . . . sólo es cuestión de mantener la mente ocupada en algo.