sábado, 9 de junio de 2007

un cuerpo inerte...

Algun dia camino, algún dia vio, rió, lloro, ahora no es nada, ahora ya no existe, ya no esta, y ese hueco quien lo cubre? Quien ocupará su lugar?, ahora su mirada es fría, atrapada en esa caja estará en las penumbras de la oscuridad debajo de esa tierra que la cubrirá ; eso pasaba por mi mente al ver como bajaban su cuerpo esas ideas fueron interrumpidas por los llantos, los gritos provenientes de las almas que la reclamaban , esos dolorosos alaridos salientes de esas gargantas desgarradas, lo funesto, lo lúgubre flotaba en todo el aire al igual que el polvo que cubría su caja.
Su cara estaba apacible, tranquila, como en un profundo sueño, sus manos quietas encima de ella, hubiese querido sacarla, sentí que ella lo pedía, pero no fue así solo retrocedí y acepte que no estaba mas ahí, hubiese querido llorar y gritar como todos, pero mis lagrimas no brotaron, por que no remedian mis lagrimas su ausencia, por que contra la muerte no hay batalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tengo un miedo a la muerte... Pero no a la mía, sino a la de mis seres queridos. Tengo miedo de no ser capaz de soportarlo cuando alguno de ellos se vaya...

Buen relato!

Muchas gracias por tu comentario, seguiré pasando por tu blog =)

Un abrazo!

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

Irantzu dijo...

Me recordaste al primer funeral al que asistí, de un compañero de colegio... muchas coincidencias.
Gracias por pasar por mi blog.